Un conductor es denunciado en Mérida por masturbarse en la calle


Un auténtico calvario es el que han estado viviendo desde hace un tiempo las mujeres a lo largo de toda la República mexicana, esto debido a las conductas inapropiadas que han adoptado los hombres, quienes viven acosándolas la mayor parte del tiempo, sin ser castigados por las autoridades.

En este sentido, hace unas horas, en Mérida una mujer denunció al conductor de una camioneta Mazda de color rojo, esto debido a que cuando la vio pasar el sujeto abrió la puerta de la unidad para comenzar a masturbarse con la intención de que ella lo viera.

Sin embargo, indicó que una vez que ella y sus amigas sacaron la cámara para fotografiarlo, el sujeto optó por cerrar la puerta de la camioneta y emprender la huida, con la finalidad de evitar que fuera difundida la imagen de su rostro, ya que de esa manera tendría que responder ante la autoridad por sus hechos.

Pero con lo que no contaba es con el hecho de que las mujeres le sacaran fotografías a la camioneta y anotaran sus placas PXW630C del estado de Morelos, con lo cual hicieron un llamado a las autoridades a tomar cartas en el asunto.

Asimismo, exhortaron a las mujeres que caminan solas por la calle a extremar precauciones ante la presencia de personas como el conductor de la camioneta. Vale resaltar que los hechos ocurrieron por plaza Jade.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *