Compañere

Pack filtrado de la compañere explota las redes sociales


Andra Escamilla, mejor conocida como la “compañere”, volvió a causar furor en las redes sociales debido a que usuarios en Twitter y Telegram filtraron su pack en las redes sociales. Ante esta situación la creadora de contenido explotó en contra de quienes han criticado su trabajo y aún así lo han difundido de manera ilegal.

Cabe destacar que en el video que se ha distribuido en redes, se observa como la compañere totalmente desnuda y tocando su cuerpo, depués de un momento a otro se da media vuelta y dejó mostrar todos sus atributos.

Así mismo, las críticas se hicieron más evidentes al notar que la joven tenía los pies llenos de tierra y al mostrar su zona íntima se observó que no tenía muy buena higiene.

Por otra parte, un contingente importante de sus fans han salido a defender a la creadora de contenido erótico, argumentando que es una incoherencia que aquellos que aseguran que apoyan a las mujeres critiquen de esa forma a alguien que sólo busca como ganarse la vida.

Finalmente, si estas interesado en ver el contenido de Andra Escamilla visita el siguiente link: https://fansly.com/AndraMilla/posts


También te puede interesar: Pamela Anderson, la salvavidas más sexi de la televisión



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *