Asesinan a mujer para robar a su hija recién nacida en Sonora


Luego de que se diera a conocer que un grupo de criminales asesinaron a una mujer para robar a su hija recién nacida en Nogales, Sonora. Se dio a conocer que fue realizara una mesa de seguridad para dar con el paradero de la menor y llevar justicia a los familiares de la víctima.

Así mismo, se dio a conocer que tras un trabajo de colaboración exitoso, la Fiscalía General del Estado de Sonora, informó que han logrado recuperar a la bebé.

De acuerdo con la información oficial, la madre y la abuela fueron engañadas por dos estadounidensesEn conferencia de prensa, la fiscal de Sonora y el alcalde de Nogales, Juan Francisco Gim, dieron a conocer los detalles de la tragedia donde asesinaron a una madre para robarle a su hija y la abuela de la menor sobrevivió a los golpes recibidos.

Por otra parte, los informes de los forenses revelaron que la joven madre que perdió la vida fue por asfixia. “Hasta ese momento tenemos como responsables a dos mujeres que abordaron a la madre ya la abuela con la niña en un centro comercial”, indicaron las autoridades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.