Asesinan a mujer para robar a su hija recién nacida en Sonora


Luego de que se diera a conocer que un grupo de criminales asesinaron a una mujer para robar a su hija recién nacida en Nogales, Sonora. Se dio a conocer que fue realizara una mesa de seguridad para dar con el paradero de la menor y llevar justicia a los familiares de la víctima.

Así mismo, se dio a conocer que tras un trabajo de colaboración exitoso, la Fiscalía General del Estado de Sonora, informó que han logrado recuperar a la bebé.

De acuerdo con la información oficial, la madre y la abuela fueron engañadas por dos estadounidensesEn conferencia de prensa, la fiscal de Sonora y el alcalde de Nogales, Juan Francisco Gim, dieron a conocer los detalles de la tragedia donde asesinaron a una madre para robarle a su hija y la abuela de la menor sobrevivió a los golpes recibidos.

Por otra parte, los informes de los forenses revelaron que la joven madre que perdió la vida fue por asfixia. “Hasta ese momento tenemos como responsables a dos mujeres que abordaron a la madre ya la abuela con la niña en un centro comercial”, indicaron las autoridades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *