La SSPC envía equipo especial para el caso de Luis E. Ramírez


Un equipo especializado en investigación de homicidios llegó la mañana de ayer a Culiacán, Sinaloa, para participar en el esclarecimiento del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos, director de Fuentes Fidedignas y columnista de El Debate, informó la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Este grupo, indicó la dependencia, se coordinará con la Fiscalía General del Estado y con las demás autoridades locales para identificar a los responsables del crimen del comunicador, localizado la mañana del jueves.

“Desde que se tuvo conocimiento del hecho, se estableció contacto con las autoridades y el equipo especial ya está en el lugar para fortalecer líneas de investigación”, señaló la dependencia.

La fiscal general Sara Quiñónez Estrada detalló que por datos y entrevistas realizadas a los vecinos se estableció la hipótesis de que el informador fue privado de la libertad a unos metros de su domicilio en la colonia Los Pinos.

Añadió que también hallaron manchas de sangre, pero aún no se determina el tipo de arma que utilizaron los responsables. El jueves se informó que encontraron un teléfono celular, descompuesto y maltratado, probablemente propiedad de Ramírez Ramos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *