Papantla

Policía encuentra restos humanos en cubetas en Papantla, Veracruz


El pasado fin de semana se dio a conocer que fueron hallados restos humanos en cubetas en el municipio de Papantla en Veracruz. Así mismo se destacó que dicho descubrimiento fue realizado por la policía en el poblado de Agua dulce.

Cabe destacar que cuando se reportó el hallazgo, se generó una fuerte movilización de efectivos de múltiples corporaciones de seguridad, quienes se trasladaron al lugar de los hechos para verificar la veracidad del reporte.


También te puede interesar: Asesinan a mujer para robar a su hija recién nacida en Sonora


Al arribar a la zona se percataron que había cuatro cubetas de plástico cerradas, en las que encontraron restos humanos; a su vez, otro fragmento del cadáver fue hallado sobre el suelo en un predio ubicado a un lado de la carretera que lleva de Río Claro hacia Agua Dulce.

Posteriormente se informó que tras acordonar el área, llegó personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del Octavo Distrito Judicial.

Finalmente, se destacó que los elementos de fiscalía dieron inicio a las diligencias de ley, en tanto personal de servicios periciales ordenó el traslado de los restos al Servicios Médico Forense para su identificación.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *