Belinda enciende las redes presumiendo sus curvas


Belinda ganando como siempre, luego de su ruptura amorosa con Christian Nodal, la mexicana empacó maletas y decidió mudarse a Madrid, donde ahora se encuentra promocionando el lanzamiento de la nueva serie de Netflix España, Bienvenidos al Edén.

La también cantante ha dejado impresionados a más de uno durante sus últimas semanas en el país europeo, y es que entre las divertidas entrevistas que ha dado a programas españoles, hasta su más reciente sencillo musical, “Edén”, la interprete parece estar comprometida a su trabajo y dar vuelta a la página de su fallido compromiso con Nodal.

Bien se dice que una mujer se transforma después vivir un corazón roto y no cabe duda que Beli se encuentra retomando su fuerza, tras la polémica separación con el intérprete de regional mexicano. En una reciente sesión de fotos, durante un atardecer junto al mar, la actriz mexicana dejó boquiabierto a más de uno y levantó suspiros con uno de los looks más envidiados para verano este 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

La rubia ojiazul presumió su marcada figura en un traje de baño de una pieza en color negro, con diseño de corset e increíbles transparencias que, sin duda, dejaron poco a la imaginación. Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo mexicano Alex Córdova, quien a través de su cuenta oficial en Instagram dejó más imágenes de dicha sesión de fotos, donde Beli lució más de un look playero.

Actualmente, la exestrella infantil se encuentra saboreando el éxito de la serie española de la cual participa, luego de que tras el estreno de Bienvenidos al Edén, la producción de Netflix ha encabezado los primeros lugares de rating en la plataforma de streaming.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *