Se avientan un tiro profesor y alumno de la ESIME Zacatenco del IPN


En ese universo de las redes sociales donde nada pasa desapercibido, se volvieron virales las imágenes de una riña que protagonizaron dos sujetos, quienes arengados por “la banda”, se propinaban patadas, puñetazos y toda clase de golpes, hasta que un policía tuvo que intervenir para detener la trifulca.

En el video que capturó un joven, se aprecia a los dos hombres, rodeados por una multitud, que los impulsa en todo momento a golpearse, cada uno con sus seguidores, aunque en las imágenes, es evidente que la mayoría está de lado del joven con bermuda negra.

Su contrincante, un hombre más mayor, viste bermuda verde y playera blanca, quien se aclaró que era profesor de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica, plantel Zacatenco, mientras su rival, un alumno de la misma institución politécnica.

En las imágenes de la bronca, se observa al joven tomar por el cuello al profesor y azotarlo contra el piso, para después, propinarle un puñetazo, mientras este trata de defenderse como puede. Luego de ser derribado, el sujeto de bermuda verde se levanta y comienza a perseguir al alumno, pero llega un policía y lo contiene, para detener la pelea.

Según lo dicho por varios internautas, el profesor es conocido en la escuela como “El Peters”, quien es un maestro muy polémico por su controvertida personalidad, ya que afirmaron, no da completas sus clases, pues se sale del salón y abandona a los grupos, dejando a sus alumnos con muchas dudas sobre los temas académicos y después, para pasarlos, los soborna con dinero para que puedan pasar su clase.

Al parecer, alguien subió un link para calificar el desempeño de los profesores, donde se podían ver las opiniones de alumnos y exalumnos, “El Peters” no quedaba muy bien parado y entonces, de pronto apareció otra cuenta en la que abundaban las opiniones a favor del polémico maestro.

Con dos cuentas anónimas enfrentadas, una a favor del “Peters” y otra en contra, los alumnos llegaron a la cuenta de que, detrás de la que estaba a su favor, era el mismo profesor, por lo que crecieron las críticas en su contra, además de las burlas.

Pero entonces, de cada cuenta surgieron los contendientes y decidieron dar la cara, así que uno fue “El Peters” y el otro un joven alumno, y se pactó el lugar y fecha de la pelea, una calle cercana a la ESIME Zacatenco.

Lo posterior fue la bronca, donde al parecer “El Peters” llevó la peor parte, pues hasta varios chavos clamaban al estudiante: “¡A huev#$%* eres mi ídolo!”, y le brindaban también muchos aplausos.

Al final, la pelea la detuvo el uniformado, y mientras tanto, la institución politécnica no ha expresado su opinión.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.