Policía de Tlalnepantla

Policía de Tlalnepantla detiene a tres probables narcomenudistas que operaban afuera de la Fes Iztacala


 

• Derivado del operativo “Sendero Seguro” se realizó la pronta acción de persecución y detención

Tlalnepantla de Baz, Estado de México, a 20 de mayo de 2022.- En el marco del operativo “Sendero Seguro”, la Policía Municipal detuvo a tres presuntos vendedores de droga que se encontraban en las inmediaciones de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala, a quienes se les aseguró hierba verde con las características propias de la marihuana.

Luego de las denuncias de estudiantes de la institución, la Comisaría de Seguridad Pública y Tránsito implementó un dispositivo en el exterior de la FES donde el jueves por la noche se detectó la presencia sospechosa de tres individuos que intercambiaban objetos de mano a mano, desde un vehículo Chevrolet Chevy, color rojo con placas de circulación 638-UZL, de la Ciudad de México.

Por lo anterior, los elementos policiacos, procedieron a abordar a los sujetos, quienes al notar la presencia de la unidad asumieron una conducta evasiva y emprendieron la huída hacia la avenida Mario Colín. En esa vialidad a la altura del tren Suburbano, estación Tlalnepantla, fueron alcanzados por los oficiales.

Al momento del interrogatorio a los tres presuntos responsables se mostraron nerviosos, por lo cual les indicaron que habría una revisión a la unidad y a sus personas, encontrándose una bolsa en color verde que en su interior contenía un frasco con hierba verde con características de marihuana.

Policía de Tlalnepantla

 

En la acción fueron aprehendidos Diego “N”, de 22 años; Gary Damián “N”, de 26, y Emiliano “N”, de 21 años, quienes junto con la presunta droga fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público para determinar su situación legal por delitos contra la salud.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *