Colocaba cámaras escondidas en baños de niñas


Jorge “N” fue detenido por elementos de la Fuerza Civil  luego de ser acusado por padres de familia de colocar cámaras en los baños de las estudiantes. 

Esto ocurrió en Monterrey, sitio en el que se encuentra Instituto Las Brisas, el cual alberga educación primaria y secundaria. Estudiantes descubrieron los objetos de grabación en medio del festejo del Día del Estudiante. 

Mediante redes sociales se puede ver a padres de familia encarar al director del recinto educativo. Jorge “N” en medio de las acusaciones mencionó que estaban colocadas por “seguridad” mientras que los padres de familia mostraban su indignación llamándolo  «enfermo».

Por seguridad de los mismos alumnos. Las cámaras están grabando los salones, pasillos…” y en medio de este se escucha a una madre “¡Pero los baños no se graban!”. 

El director argumentaba que la colocación de dichas cámaras son por seguridad y que “no pasa nada”. La cuestión es que esta estaban ocultas, situación que alarmó a los padres ya que mostraron su preocupación por el uso que se le diera a dicho material.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *