AMLO

AMLO vistará el Triángulo Dorado este Viernes, cuna de Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera


Esta mañana se dio a conocer que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, resalizará una visista a el Triángulo Dorado el próximo viernes, cuna de “El Chapo” Guzmán.

Cabe destscara que esta zona es conocida por la producción de narcóticos comprendida entre los limites de Sinaloa, Durango y Chihuahua, y cuna del narcotraficante Joaquín “El Chapo”  Guzmán, en donde supervisará la construcción de la carretera Tamazula-Canelas y Badiraguato-Guadalupe y Calvo.

La Oficina de Presidencia de la República informó que el presidente López Obrador supervisará a las 12:30 horas el avance del programa Sembrando Vida en la comunidad de Guadalupe y Calvo, Chihuahua.


También te puede interesar: Últimas noticias del tiroteo de la masacre Texas, Estados Unidos


En marzo de 2020, tras supervisar esta misma carretera, el presidente López Obrador saludó a la madre de “El Chapo” Guzmán, María Consuelo Loera Pérez, tras acudir a un evento de supervisión de obra en Badiraguato.

En un video difundido en las redes sociales se observó al mandatario saludar a la madres del exlíder del Cártel de Sinaloa, quien le confirmó que había recibió una carta en donde le pedía su ayuda para poder visitar a su hijo detenido en Estados Unidos.

“Te saludo, no te bajes, no te bajes, ya recibí tu carta”, se escucha decir al Ejecutivo federal al saludar a la madre del narcotraficante mexicano, quien se encontraba dentro de una camioneta.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.