Asesinan a tres personas al interior de su domicilio en Chimalhuacán


Durante la madrugada se registró el homicidio de tres personas al interior de una vivienda en el municipio de Chimalhuacán, es el tercer multihomicidio que se reporta en menos de 12 horas en la región oriente de la entidad.

De acuerdo con información de la policía municipal, las víctimas del asesinato son integrantes de una familia, que vivian en la calle Moyotlan, del Barrio Talabarteros.

Se trata dos hombres y una mujer, aunque la policía también halló a un pequeño de 5 años de edad que resultó ileso, quien fue resguardo por las autoridades locales.

Testigos reconocieron entre los fallecidos a una mujer de 42 años de edad y a su hijo de 24, además de otro joven en la planta alta del inmueble.

Se informó que los vecinos alertaron a la policía de lo disparos y al acudir al llamado se encontraron con las personas sin vida.

En las últimas horas en el Valle de México se reportaron multihomicidios en los municipios de Tecámac, Nezahualcóyotl y Chimalhuacán, en total suman 11 personas muertas por estos hechos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *