¡Inconcebible! Joven de 17 años es víctima de violación en “manada”


Una joven de 17 años, proveniente de la India, fue abusada y violada por un grupo de cinco hombres luego de que, a las afueras de un bar, le ofrecieron llevarla a casa. Este hecho ocurrió en Jubilee Hills, Hyderabad, India.

De acuerdo a lo señalado por la seguridad del pub donde se encontraba la joven, ella se encontraba sola cuando fue abordada por cinco sujetos en dos diferentes autos.

La joven se subió a uno de estos y se dirigieron hasta Banjara Hills, según indica la revista Times de India. Fue ahí cuando la llevaron hasta un sitio eriazo, donde los cinco sujetos se turnaron para abusarla y violarla.

El hecho, que ocurrió el pasado 28 de mayo, fue denunciado el 31 del mismo mes por la misma joven a la policía. Hasta el momento hay cuatro detenidos, los cuales dos serían menores de edad. El quinto involucrado aún se encuentra prófugo.

En un primer momento, la joven mencionó a su familia que solo se había tratado de un abuso, sin embargo, al declarar con la policía, reveló que fue violación, lo que agrega agravantes a la causa.

“Ellos hicieron cosas indebidas con mi hija e incluso le infligieron heridas leves en el cuello. Desde entonces, mi hija está profundamente conmocionada y eso le ha dificultado en revelar las cosas cómo realmente pasaron“, indicó el padre de la víctima a News Minute.

Hijos de políticos indios

Según medios locales, aseguran que dos de los imputados por abuso sexual y violación, serían hijos de influyentes políticos de la India.

El oficial de la policía se refirió a este caso y señaló que todo hasta el momento es materia de investigación: “No podemos decir nada al respecto hasta que los expertos forenses entreguen los informes“.

Fiesta sin alcohol

Informes de la policía sostienen que la joven asistió a una fiesta en la cual no permitían bebidas alcohólicas, por lo que se descarta que la joven estuviese bajo los efectos del alcohol.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *