(VIDEO) Conductor se mete en sentido contrario a carretera y provoca enorme accidente


Con un saldo de cuatro personas heridas, tres son graves y una se encuentra estable.

 

Un conductor, en aparente estado de ebriedad, se metió en sentido contrario a la carretera Morelia-Salamanca y provocó un fuerte accidente que fue captado en video por otro automovilista y que circula en redes sociales.

El hecho ocurrió el pasado viernes 3 de junio en la carretera Morelia-Salamanca en la desviación de Zinapécuaro, en Michoacán, a la altura del fraccionamiento El Trébol.

“Va a agarrar a una familia… Ese wey va pedo”

“Va a agarrar a una familia… Ese wey va pedo, ahorita que choque padrino, nos vamos a ir detrás”, se escucha decir al automovilista que grabó el accidente.

Segundos después, el conductor de la camioneta blanca Fiat Blanca termina impactando de frente con otros vehículos. 

En otro video aparece una mujer llorando a lado del conductor que provocó el accidente, mientras que el hombre que grabó el hecho se acerca y le reclama por su imprudencia.

Accidente deja cuatro heridos, tres están graves

Este accidente dejó un saldo de cuatro personas heridas al quedar prensadas, tres de ellos se reportan como graves y una persona estable.

Ciro Gómez Leyva, quien presentó el video del accidente en su espacio informativo nocturno, señaló que equipos de emergencia tuvieron que usar maquinaria hidráulica para liberar a las personas que quedaron prensadas en el auto compacto.

Al parecer, el conductor de la camioneta manejó poco más de un kilómetro en sentido contrario antes de chocar.

El gobierno de Tarímbaro usó sus redes sociales para informar sobre el hecho y compartir imágenes de las acciones de rescatistas para socorrer a los heridos.

https://youtu.be/HlkCMOSfJNk

Con información de Cadena Política 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *