Estudiantes se intoxican con sustancia tóxica en Chalco


Al menos 13 alumnos de la escuela Belisario Domínguez, en colonia San Isidro, en Chalco presentaban un cuadro de intoxicación motivo por el cual fueron trasladados a un hospital de la zona.

Versiones oficiales indican que un grupo de paramédicos atendieron a más de 35 menores de los cuales varios tuvieron que ser trasladados al hospital Fernando Quiroz dado su estado de salud tras presuntamente haber consumido alguna droga.

Durante la atención, las autoridades locales señalaron que uno de los responsables que un supuesto alumno el cual llevaba una sustancia la cual fue consumida por los demás compañeros. Como resultado de esto, al menos cuatro menores fueron trasladados en ambulancias.

Con base en esto y según datos proporcionados por el ayuntamiento de Valle de Chalco, uno de los menores fue presentado ante el Ministerio Público debido a la portación de dicha sustancia toxica.

Finalmente, decenas de padres de familia arribaron a las instalaciones con el objetivo de verificar si alguno de sus hijos había resultado afectado


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *