Privan de la libertad a tres hombres en un bar de Zacatecas


La poca seguridad en Zacatecas queda nuevamente en evidencia luego de que este sábado por la madrugada fueron privados de la libertad tres hombres cuando convivían en un bar en el centro histórico del municipio de Jerez.

Se reporta que varios pistoleros vestidos con ropa tipo militar irrumpieron en el bar ubicado en la calle Suave Patria, en el centro de Jerez.

Eran al menos seis sicarios que llegaron al bar y con disparos sometieron a los tres hombres que convivían en dicho establecimiento.

En las últimas horas en Zacatecas y Guadalupe se han registrado diversos enfrentamientos con al menos un saldo de cuatro muertos.

“Autoridades federales, estatales y municipales han intensificado los recorridos y acciones de disuasión del delito en Jerez”, informó la SSP de Zacatecas a través de un comunicado.

La Fiscalía estatal abrió una investigación sobre el caso. De acuerdo con el informe preliminar difundido por la propia Secretaría, personas armadas ingresaron a un bar del Centro de Jerez y privaron de la libertad de un hombre.

Con anterioridad, usuarios en redes sociales reportaron balaceras y persecuciones durante la madrugada de este sábado, esto ocurrido aproximadamente entre las 2:00 y 3:00 horas.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *