Reconoce Higinio a Mariela como Candidata a la Gubernatura


* La ubica juntos a sus compañeros de Texcoco; realiza mitin de unidad en Toluca

(Especial) Toluca, Estado de México.- Durante un mitin realizado en esta capital, el senador mexiquense, Higinio Martínez Miranda, reconoció que Mariela Gutiérrez, alcaldesa de Tecámac, es una seria aspirante a la gubernatura del Estado de México, junto a sus compañeros de Texcoco: Delfina Gómez y Horacio Duarte.

El dirigente histórico del Grupo de Acción Política, llamó a la unidad a los cuatros candidatos, incluido él mismo.

Martínez Miranda, indicó: “agradezco por esto la presencia de Mariela Gutiérrez en este evento. Porque en este evento caben por supuesto todas las posiciones, porque ella u otro compañero que desea participar tienen todo el derecho. Pero al final tenemos que ir juntos al consenso que llamo, invitó a Mariela, pero invitó muy en especial hoy públicamente a la maestra Delfina Gómez y Horacio Duarte para que abonemos a dicho consenso”.

Antes de subir al presídium, Mariela Gutiérrez Escalante, fue abordada por algunos medios, para conocer la razón de su presencia, pero entre empujones solo alcanzo a decir ” vengo por la unidad de Morena en el estado”.

Posteriormente, durante su discurso el senador Higinio Martínez, destacó que todos pueden participar, independiente del grupo político.
Cabe destacar que la edil Mariela Gutiérrez Escalante y la titular de la Secretaría de Educación Pública, Delfina Gómez, son las únicas mujeres que pueden aspirar para abanderar la propuesta de Morena, en el Estado de México.

En las últimas semanas, la presidenta municipal de Tecámac, Mariela Gutiérrez ha sonado fuertemente por ser la alcaldesa mejor evaluada a nivel nacional.
Entre hombres y mujeres, ocupa el lugar 13 de acuerdo a Consulta Mitofsky.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *