(Video) Grupo armado irrumpen en comandancia y se llevan a policía en SLP


Un grupo de hombres armados irrumpieron este miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública Municipal en Villa Juárez, en el estado de San Luis Potosí para privar de su libertad a un oficial de guardia.

Dicho acontecimiento quedó grabado por cámaras de seguridad, donde se ha podido observar el momento en que una camioneta Journey color azul marino se estaciona al frente del edificio, y de la cual, descienden cinco hombres con armas largas.

También te puede interesar: Matan a niño de 10 años con su mascota en ataque armado en Guanajuato

Después de algunos segundos, los hombres sacan al oficial en contra de su voluntad del recinto de seguridad, para posteriormente subirlo al vehículo y huyen a toda prisa.

Más tarde se informó que la camioneta fue despojada horas antes de sus dueños en una carretera de la región, entre Rioverde y Cerritos.

Sobre el elemento de seguridad que fue privado de la libertad por los sujetos armados, hasta el momento no se sabe nada al respecto y se desconoce su paradero.

Cabe señalar que en la segunda planta del edificio que alberga las instalaciones de la Policía Municipal se encuentran las oficinas del Ministerio Público, y a un costado está la presidencia del municipio de Villa Juárez.

Hasta el momento ninguna autoridad se ha manifestado al respecto sobre el presunto secuestro de un oficial, pese a que esta misma tarde se llevó a cabo un robusto operativo conjunto de fuerzas estatales y federales en la zona, tanto por tierra como por aire.

No olvides revisar: Maestra abre su OnlyFans y se embaraza de exalumno


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *