Choque en La Marquesa deja 4 personas muertas; una era menor de edad


La tarde de este miércoles 29 de junio, se reportó el choque en La Marquesa entre un camión de transporte público y un vehículo particular sobre la carretera Atlapulco, a la altura del Valle del Conejo en el Estado de México.

De acuerdo con los reportes preliminares en el lugar murieron cuatro personas, los cuales tras el impacto con el camión de pasajeros, quedaron prensados.

Reportes de medios locales señalan que las personas que murieron en el lugar, fueron dos mujeres, un hombre y un menor de edad, los cuales se encontraban dentro del vehículo particular al momento del impacto.

Por su parte, se dio a conocer que tres personas las cuales se encontraban dentro del camión de pasajeros, resultaron heridas por el impacto, hecho por el cual fueron trasladados a un hospital de la zona para su valoración.

El chofer del transporte público quedó a disposición de los elementos de seguridad del estado con la finalidad de deslindar responsabilidades tras el choque fatal.

Al lugar acudieron los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, los cuales se encargaron de realizar el levantamiento de los cuerpos y realizar las diligencias correspondientes tras el accidente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *