Son acribilladas cuatro personas en Santa Rosa Jáuregui, Querétaro


Al norte de la capital queretana, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, fueron localizados cuatro personas sin vida que presuntamente fueron acribilladas con arma de fuego.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), en su calidad de primer respondiente, dijo escuetamente que localizaron cuatro personas del sexo masculino sin vida al interior de un inmueble en la comunidad de La Luz.

Expuso que las víctimas son “posiblemente” conocidas entre sí, pero además habían tenido conflictos previos en la comunidad de El Jofrito también perteneciente  a Santa Rosa Jáuregui meses atrás.

Por este hallazgo, la SSPMQ dijo  que se dio  parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para la realización de las investigaciones correspondientes y el traslado de  los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde se confirmará su identidad y las causas del deceso.

Vecinos de la comunidad de La Luz  expresaron que antes del hallazgo  escucharon detonaciones de arma de fuego en el transcurso del viernes; sin embargo, no se percataron de lo ocurrido al interior del domicilio y fue hasta ayer cuando los familiares de los occisos dieron parte a las autoridades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.