Encuentran restos humanos dentro de casa abandonada en Guanajuato


La tarde del viernes fueron localizados restos óseos dentro de un domicilio en el municipio de Acámbaro, Guanajuato. El cual se sabia que estaba abandonado.

Este se encuentra ubicado en la calle Río Blanco casi esquina con Niños Héroes, rumbo al camino que conduce a la arenera.

Fue alrededor de la 1 de la tarde que se concentraron en dicha calle, agentes de Investigación Criminal, acompañados de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Servicios Periciales quienes iniciaron los trabajos de investigación, dentro del predio.

Los elementos y unidades antes mencionadas llegaron sorpresivamente a la vivienda, dejando a los vecinos de la zona sorprendidos al no saber qué era lo que pasaba; hasta el momento no se ha informado la cantidad de restos óseos que se han localizado, solo se pudo ver que del interior del domicilio fue aseguró un vehículo tipo Nissan Sentra color rojo.

Apoyaron para el resguardo de la zona elementos del Ejército, la Guardia Nacional mientras se llevan a cabo las averiguaciones correspondientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *