Amanece autopista con 5 accidentes en la autopista Puebla-Córdoba


La mañana de ayer, cinco accidentes se registraron sobre la autopista Puebla-Córdoba, dos volcaduras a la altura de las cumbres de Maltrata, un choque contra el muro central divisorio a la altura de Balastrera, así como una volcadura y otra salida del camino en las curvas de Nogales.

El piso mojado por la lluvia, el exceso de velocidad y la falta de pericia para manejar, confluyeron en los percances sucedidos en los carriles de ascenso y descenso.

En ninguno de los accidentes se reportaron personas gravemente lesionadas, siendo únicamente los daños materiales lo cuantificado.

Te puede interesar: Resumen Necaxa vs Toluca, lo ganó el Diablo en Aguascalientes

El primer accidente se registró durante las primeras horas de la mañana a la altura del kilómetro 261+800 del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, metros adelante del libramiento de La Choza.

El conductor del Nissan March blanco con placas YRX081A, perdió el control y terminó volcado sobre la carpeta de rodamiento.

Minutos más tarde, en el mismo lugar volcó una camioneta Chevrolet blanca, la cual terminó prácticamente destrozada.

Posteriormente, el conductor de un Volkswagen Jetta blanco, perdió el control a la altura del kilómetro 240 del tramo Ciudad Mendoza-Maltrata, y se salió de la carpeta de rodamiento, quedando atorado entre las rocas.

Minutos después, un Volkswagen Jetta Clásico, color gris plata también se salió de la carretera a la altura del kilómetro 239.

Finalmente, el conductor de un Volkswagen Polo gris plata con placa NGW5696, perdió el control e impactó contra el muro central divisorio para terminar en sentido contrario, a la altura del kilómetro 245 del tramo Maltrata-Ciudad Mendoza, de la localidad Balastrera en Nogales.

Elementos de la Guardia Nacional división Carreteras acudieron a cada uno de los percances para realizar los dictámenes correspondientes.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *