¡Derrochando su sensualidad! Carmen Villalobos celebra sus 20 millones de seguidores en Instagram


Carmen Villaobos alcanzó una gran cifra de seguidores en Instagram. La actriz y presentadora colombiana ya tiene el lujo de tener a más de 20 millones de fanáticos siguiéndola en esa popular red social.

Para celebrar este nuevo logro en las plataformas digitales, la colombiana compartió un video en el que primero aparece una foto de cuando ella era niña y luego un video en el que ella modela luciendo un sexy bikini negro, presumiendo toda su figura, y derrochando su sensualidad. 

Este video estuvo acompañado de la canción ‘Me porto bonito’, la cual es interpretada por Bad Bunny y Chencho Corleones y forma parte del último álbum musical del ‘conejo malo’, llamado ‘Un Verano sin ti’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARMEN VILLALOBOS (@cvillaloboss)

La actriz colombiana recientemente le dio la bienvenida al mes de julio, mes en el que además estará de cumpleaños. La artista celebrará un nuevo año más de vida este 13 de julio. “Llegó Julio y este mes te invito a empezar de nuevo…dejando atrás todo lo que duele y abriendo los brazos a todo lo positivo. Un día a la vez, con la mejor actitud y manteniendo tu esencia !!! BIENVENIDO JULIO, el mes más sabroso del año”, escribió al publicar un video que recopila varias imágenes de momentos que vivió recientemente.

Carmen Villalobos es muy activa en sus redes sociales y constantemente suele compartir videos bailando, lo cual ella disfruta mucho y sus millones de fanáticos también.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *