Hombre pierde la mano en accidente con fuegos artificiales en E.E.U.U.


Un hombre sufrió un grave accidente al jugar con fuegos artificiales durante el fin de semana largo por el 4 de julio en Florida, Estados Unidos.

El accidente se registró la madrugada del pasado 2 de julio, cuando el sujeto se encontraba en una casa en Lauderdale Lakes.
Testigos declararon que el cohete explotó en cuando lo prendió y le cortó la mano. Todas las personas en la vivienda gritaron en cuanto ocurrió el accidente, pero el hombre estaba tranquilo y en estado de shock.

También te puede interesar: VIDEO: Se desata balacera en Altar, Sonora

Sus amigos le amarraron el codo para que no saliera tanta sangre, le pusieron hielo y luego lo trasladaron a un hospital de la región.

Servicios de emergencia llegaron a la calle North State Road, donde encontraron la mano de la víctima y la llevaron al Centro de Salud de Broward.

Sin embargo, los médicos no pudieron volver a unir la mano al brazo de la víctima por el severo daño que le dejó la explosión de pirotecnia, de acuerdo con el reporte de la Oficina del Sheriff del condado de Broward.

Hasta el momento no se ha informado la evolución de la salud del hombre que se accidentó en Florida.

Ante el incremento de quemaduras y lesiones por pirotecnia durante el mes de la Independencia estadounidense, las autoridades recomendaron evitar las actividades con fuegos artificiales en los hogares.

No olvides revisar: Amanece autopista con 5 accidentes en la autopista Puebla-Córdoba


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.