Es acribillado frente a su esposa, mientras iban al trabajo


Mientras caminaba con su pareja, un hombre fue el blanco de un ataque armado en donde perdió la vida, sin que hasta el momento las autoridades hayan reportado detención alguna por ésta agresión.

Este crimen se suscitó alrededor de las 05:30 horas de este lunes, sobre la calle Roble y Paseo del Bosque del fraccionamiento Residencial del Bosque.

Según los informes, el hombre de aproximadamente 55 años de edad se dirigía a su trabajo acompañado de su esposa cuando de pronto se aproximó un vehículo de color negro del cual bajó un sujeto y se acercó para disparar contra su humanidad para después darse a la fuga.

Autoridades atienden reporte
El reporte fue atendido por elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional, quienes aseguraron la zona a espera de la llegada de la Unidad de Servicios Periciales y de agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE).

A pesar de las movilizaciones por parte de las corporaciones policiales, no pudieron dar con el paradero del vehículo en cuestión y no fueron reportadas las detenciones de los responsables.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes solo pudieron certificar el deceso de la víctima y brindaron apoyo a la cónyuge del fallecido, quien salió ilesa de este violento hecho.

Disparo en la cabeza
Una vez presente la Unidad de Servicios Periciales, se realizó la inspección de la escena del crimen en donde se observó que el occiso presentaba una lesión en el área de la cabeza.

Por su parte, los funcionarios de la Fiscalía abrieron la carpeta de investigación correspondiente para dar seguimiento a este caso y una vez terminadas las diligencias, el cuerpo de la víctima fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicará una necropsia de rigor.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *