Hallan a dos masculinos apuñalados en Metepec


Con múltiples puñaladas en diferentes partes de su cuerpo, fueron encontrados está mañana, tirados en plena vía pública los cadáveres de dos hombres.

Autoridades policiacas informaron que por el momento se desconoce si estos dos hombres fueron asesinados durante una riña o un asalto, por lo que policías de investigación ya iniciaron con sus trabajos policiacos, a fin de aclarar este hecho.

Los cadáveres de estos dos hombres, uno de los cuales fue identificado como Ernesto “N”, de 59 años de edad, fueron encontrados la mañana de este martes, abandonados sobre la avenida Heriberto Manríquez, en la colonia las Margaritas, en este municipio.

Después de que confirmaron que estos dos hombres ya estaban muertos, policías municipales que llegaron, luego de un llamado de auxilio acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

Durante las primeras inspección oculares que practicó en el lugar, el Ministerio Público informó que los occisos quedaron casi juntos y que ambos presentaban múltiples heridas por armas punzocortantes en diferentes partes de su cuerpo.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inició a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la policía ministeriales para que sean estos, quienes con base en sus trabajos policiacos aclaren este hecho y logren la identificación y captura de los presuntos homicidas.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *