¡Por poco! Lo balean en Centro Histórico y sobrevive


Un sujeto salvó la vida de milagro al ser baleado por dos sicarios que, a bordo de una motocicleta lo siguieron y al darle alcance en la Avenida José María Izazaga, esquina con Bolívar, en pleno Centro Histórico, abrieron fuego en su contra dejándolo gravemente herido.

El ataque ocurrió alrededor de las 2 de la mañana de este miércoles, cuando la víctima conducía su auto Chevrolet Chevy, sobre Avenida Izazaga y dos atacantes a bordo de una motocicleta le dieron alcance, sacaron armas de fuego y le dispararon en varias ocasiones, dejándolo herido de muerte, para después darse a la fuga.

Al poco de registrarse el ataque, el cual ocurrió a unos metros de la gasolinera ubicada en la esquina de Simón Bolívar, arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender al herido.

No obstante, la ambulancia no llegaba, por lo cual, la víctima fue llevada aún con vida a un hospital en un auto particular, al parecer por un familiar, ya que, en el lugar del ataque, se hicieron presentes varios parientes del lesionado.

Mientras tanto, uniformados de la SSC tomaron nota sobre los hechos y agentes de investigación recabaron los primeros indicios para conocer las causas del ataque y dar con los presuntos sicarios.

Por último, los uniformados retiraron el auto de la víctima para analizarlo a fondo y aporte pruebas para la investigación de este caso.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *