Explota tanque de gas en Neza, deja lesionados


Intensa movilización causó una explosión de un tanque de gas en la colonia Agua Azul, en Nezahualcóyotl, además de arrojar un saldo de cinco personas lesionadas y provocar un tremendo temor en los habitantes cercanos al domicilio donde se registró el estallido.

El accidente se suscitó alrededor de las 12 de la noche, cuando un fuerte estruendo al parecer, causado por la fuga de gas en un tanque, sacudió varias viviendas y derribando parte de algunos muros en el domicilio donde se registró la explosión.

También provocó daños en un edificio de departamentos que se encuentra enfrente, causando el temor en sus habitantes, quienes al escuchar el estruendo salieron aterrados a la calle para ponerse a salvo.

El estallido dejó cinco personas lesionadas, por lo cual, vecinos llamaron de inmediato a los servicios de rescate y elementos policiacos para atender la emergencia.

Así que, a la calle Lago Chairel y Avenida Chimalhuacán llegaron bomberos y policías municipales, quienes acordonaron la zona y solicitaron la presencia de paramédicos, debido a que se encontraban varias personas lesionadas.

Cuando las ambulancias llegaron, los paramédicos atendieron a cinco heridos, quienes, debido a la gravedad de sus lesiones, fueron trasladados a un hospital.

Mientras tanto, bomberos revisaron la instalación de gas y se aseguraron de que no hubiera riesgo de una fuga más, mientras retiraban también los escombros, resultado del estallido.

En el edificio de enfrente, la explosión dañó uno de los zaguanes, mientras los habitantes tuvieron que desalojar por varias horas el inmueble, hasta que bomberos les indicaron que ya no había ningún riesgo.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *