Le dieron cuello con tiro de gracia frente a la presidencia en La Paz, EdoMéx


A escasos 50 metros de distancia de la Presidencia Municipal, un hombre fue ejecutado a balazos en la cabeza. Cometido el crimen, los responsables se dieron a la fuga, por lo que siguen siendo buscados por las policías a fin de ser localizados, detenidos y llevados a prisión.

El cadáver de ese hombre quedó tendido en medio de un charco de sangre y junto a la estructura metálica de un puesto ambulante. Familiares del ahora occiso piden una investigación exhaustiva y la captura de los criminales.

Como parte de las investigaciones, policías del gabinete de seguridad del gobierno del Estado de México analizan las cámaras de videovigilancia de la zona a fin de conocer la forma en que ocurrió el asesinato, así como para obtener las imágenes del o los homicidas.

Los primeros reportes de la policía municipal y los informes de personal de los cuerpos de socorro señalan que la mañana de este lunes, fue hallado sin vida el cuerpo de un hombre entre los puestos ambulantes de un tianguis que se instalan a escasos 50 metros de la presidencia Municipal.

Algunos testigos observaron el cuerpo inerte de un hombre, el cual presentaba heridas de arma de fuego en la cabeza, las cuales le provocaron que se desangrara y ahí falleciera.

De inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía municipal, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México.

Los paramédicos revisaron el cuerpo de este hombre. Fue entonces cuando diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de las heridas de arma de fuego que presentaba en la cabeza.

La zona donde quedó el cadáver de este hombre fue, acordonado por policías del gabinete de seguridad del Estado de México, en tanto que peritos y el Ministerio Público se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.

Por la forma en que fue ultimado este hombre, los encargados de las investigaciones presumen que el crimen se debe a una agresión directa por parte de sicarios de algún grupo criminal; sin embargo, será con forme avancen las indagatorias cuando se conozcan los motivos reales por los que fue ultimado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *