Es puesto en libertad para mas tarde volver a ser arrestado en Iztapalapa


La Fis­ca­lía de Homicidios capitalina no pudo sostener la acusación en contra del presunto responsable de la muerte de 4 personas en una fiesta patro­nal de Izta­pa­lapa y el sujeto fue dejado en libertad por un juez, aunque cuando iba rumbo a su casa tras salir del fue atacado a balazos por des­co­no­ci­dos.

Un Juez de control con sede en el Reclusorio Oriente rechazó vincular a proceso a Víc­tor “M” al con­si­de­rar que la Fis­ca­lía General de Justicia capi­ta­lina no pre­sentó prue­bas suficientes para imputar le la muerte de 4 personas y lesiones a otras 11 durante el festejo de la Virgen de la Candelaria, el pasado 6 de febrero en un inmueble de la colonia Santa Cruz Meyehualco, Iztapalapa.

Por tal motivo Víc­tor “M” quedó libre y salió del reclusorio horas después, sin embargo, cuando se dirigía a su casa fue sorprendido y baleado por des­co­no­ci­dos, por lo que fue trasladado a un hospital ubicado en la colonia Vicente Guerrero, donde fue recapturado por policías de investigación .

El cum­pli­miento de la orden de aprehen­sión se dio a menos de 24 horas que un juez de con­trol deter­minó la no vin­cu­la­ción a pro­ceso de Víc­tor “N” por su pro­ba­ble par­ti­ci­pa­ción en la matanza ocu­rrida en Izta­pa­lapa. El dete­nido está acu­sado de homi­ci­dio y ten­ta­tiva de homi­ci­dio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *