Video | Imagenes fuertes, excandidato a la presidencia de Santa Isabel Tetlatlahuca dispara a un inocente perrito


En un impactante video que ha conmocionado a la opinión pública, Joel Zárate Páez, candidato a la presidencia de Santa Isabel Tetlatlahuca en Tlaxcala, ha sido captado mientras dispara indiscriminadamente contra un perrito indefenso. El incidente, que quedó registrado en imágenes, muestra al candidato junto a su hermano Juan en un acto de violencia sin precedentes.

El video, que se ha viralizado en redes sociales, ha generado una ola de indignación y repudio por parte de la comunidad, quienes exigen justicia ante este cruel acto. Las impactantes imágenes muestran cómo Joel Zárate Páez, sin ninguna consideración por la vida animal, dispara a quemarropa contra el perrito, cuya única “culpa” era encontrarse en el lugar equivocado en el momento equivocado.

La brutalidad exhibida por el candidato ha generado una gran consternación entre los habitantes de Santa Isabel Tetlatlahuca y ha despertado un llamado unánime a que se haga justicia. Las organizaciones defensoras de los derechos de los animales se han pronunciado enérgicamente, exigiendo que se tomen medidas legales contra Zárate Páez y se le imponga la máxima sanción por este acto de crueldad animal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *