(VIDEO) Asalto en joyeria de Plaza Antara


En las últimas horas, un video que circula por las redes sociales ha captado la atención de los usuarios al mostrar un audaz asalto ocurrido en Plaza Antara, ubicada en la alcaldía Miguel Hidalgo de la Ciudad de México. Las impactantes imágenes revelan el momento en el que un grupo de hombres, armados con mazos, irrumpen en la joyería Berger, ubicada en el primer piso de la plaza, con el objetivo de sustraer valiosas joyas y relojes de alta gama.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana ha proporcionado detalles sobre el incidente, informando que el asalto tuvo lugar en una plaza comercial situada en la avenida Ejército Nacional y Moliere, en la colonia Granada, alcaldía Miguel Hidalgo. De acuerdo con la dependencia, los individuos responsables del robo utilizaron mazos para romper las vitrinas y apoderarse de las piezas de joyería.

Afortunadamente, no se reportaron detonaciones de armas de fuego durante el asalto. Las autoridades han señalado que actualmente se está llevando a cabo un análisis exhaustivo de las cámaras de videovigilancia para obtener pistas adicionales sobre los perpetradores. Además, se ha iniciado un seguimiento de una motocicleta en la que se presume que los sospechosos huyeron del lugar.

La alcaldía de Miguel Hidalgo ha confirmado que no hubo personas lesionadas como resultado del asalto en Plaza Antara. Tanto las autoridades como los equipos de seguridad se encuentran presentes en la zona, realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos y brindar la debida protección a los ciudadanos.

Este incidente pone de relieve la importancia de fortalecer las medidas de seguridad en espacios comerciales y reforzar la vigilancia en áreas de alta afluencia. Asimismo, subraya la necesidad de una estrecha colaboración entre las autoridades y la ciudadanía para prevenir y combatir la delincuencia, garantizando así la seguridad de todos.

Las autoridades competentes continúan trabajando en la identificación y captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y prevenir futuros actos delictivos similares. Mientras tanto, se espera que este incidente genere un mayor llamado a la acción para mejorar la seguridad en lugares públicos y proteger los intereses de los ciudadanos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *