VIDEO “Lord 60 segundos” Anciano enfurece porque le ponen la ‘araña’ a su vehículo


Video captura a enfurecido hombre de la tercera edad en confrontación con trabajadores de parquímetros

 

En la Ciudad de México, un incidente captado en video muestra a un hombre de la tercera edad protagonizando un altercado con trabajadores en la zona de parquímetros. El individuo exigía que le retiraran el inmovilizador de autos, comúnmente conocido como ‘araña’, el cual se coloca en los vehículos que han incurrido en una infracción.

Con un tono enérgico y empleando palabras altisonantes, el abuelito expresó su indignación hacia los trabajadores presentes, incluyendo a un oficial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quien por protocolo acompaña a estas cuadrillas. “Les doy 1 minuto para que lo quiten, ¡hijos de su pu&%!”, vociferó el anciano. Este incidente le valió el apodo en redes sociales de “#Lord60Segundos“.

 

Aunque el abuelito aseguró que solo se había bajado de su camioneta para realizar una llamada, su comportamiento se caracterizó por los insultos y los gritos. La grabación fue realizada desde el interior de otro vehículo estacionado en la calle opuesta.

El dispositivo conocido como ‘araña’ se coloca en la zona de parquímetros para sancionar a los conductores que incurren en mal estacionamiento, exceden el tiempo pagado o no realizan el pago correspondiente. La multa por esta infracción oscila entre 5 y 10 Unidades de Medida y Actualización (UMA), que en el presente año equivalen a 96.2 pesos por UMA. Por lo tanto, este individuo podría enfrentar una sanción de hasta 962 pesos.

Es importante destacar que el pago de la multa debe realizarse en las primeras dos horas, de lo contrario, el vehículo podría ser remitido al corralón, y los gastos por el arrastre y la permanencia en el depósito vehicular aumentarían considerablemente.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *