Video | Secuestran a 14 trabajadores de Seguridad Pública en Chiapas


Un grupo de 14 trabajadores del área administrativa de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSyPC) fue secuestrado por un comando armado en el estado de Chiapas. El incidente ocurrió cerca del cruce de la carretera a Ocozocuatla, mientras los empleados eran trasladados en un autobús al final de su jornada laboral.

Según relatos de testigos, el autobús, identificado con logos de la SSyPC, apenas había iniciado su recorrido cuando dos camionetas bloquearon su paso. Hombres armados, vestidos con uniformes oscuros y algunos con letras en la espalda, descendieron de los vehículos y obligaron al chofer a detenerse.

Mientras algunos agresores permanecían afuera apuntándoles, otros ingresaron al autobús y obligaron a los hombres a descender. Posteriormente, los secuestradores los subieron a una camioneta de tres toneladas y se los llevaron. Por otro lado, a las mujeres que se encontraban en el autobús, aproximadamente unas 10, se les ordenó que no se movieran del lugar.

Ante este preocupante suceso, elementos del ejército mexicano, la Guardia Nacional y la policía han iniciado patrullajes en la zona en busca de los responsables y para garantizar la seguridad de la población.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *