Anciana es drogada y robada después de una entrevista de trabajo en CDMX


Una mujer de la tercera edad,  fue  drogada y despojada de sus cosas en una cafetería en la colonia Santa Cruz Atoyac, en Benito Juárez, cerca del Parque de los Venados. Ella acudió a una entrevista de trabajo.

 

Según sus declaraciones de la mujer,  fue citada en ese lugar por un hombre que le ofreció un trabajo como cuidadora. Mientras discutían los detalles del trabajo, como el pago y las responsabilidades, compartieron comida y bebida. En algún momento durante la conversación, la mujer perdió el conocimiento y se quedó dormida en la mesa. Cuando finalmente despertó, se dio cuenta de que le habían robado sus objetos de valor y que el hombre ya se había ido después de pagar la cuenta.

Los empleados del lugar no intentaron despertar a la mujer mayor, pensando que simplemente se había quedado dormida debido a su edad. Sin embargo, ella se despertó después de que el efecto de lo que parece haber sido un sedante pasó.

Después de contarle lo sucedido al gerente del lugar, llamaron a las autoridades. La policía de la Ciudad de México llegó y pidió ayuda médica. Los paramédicos evaluaron a la mujer y decidieron llevarla a un hospital cercano para una evaluación completa.

Las autoridades están investigando el incidente utilizando videos de cámaras de seguridad cercanas y la información proporcionada por la víctima para identificar al presunto delincuente y esclarecer lo que sucedió durante la tarde del martes 8 de Agosto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *