Balacera en el estacionamiento del AICM deja dos heridos


En el Aeropuerto Internacional de la CDMX, Terminal 2, unos Policías de Nezahualcóyotl persiguen a Secuestradores desde Ciudad Nezahualcóyotl y termina en balacera

 

La balacera involucró a tres individuos en un automóvil y a agentes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

Según información proporcionada por el AICM, durante la madrugada, agentes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl persiguieron un vehículo hasta el estacionamiento de la Terminal 2. En ese lugar, se generó un enfrentamiento armado entre los policías y el conductor del vehículo, así como sus dos acompañantes. Como resultado de los disparos, dos personas que iban en el automóvil resultaron heridas.

Dos agentes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl fueron puestos a disposición de las autoridades judiciales. Afortunadamente, no se reportaron daños a la seguridad de los usuarios del aeropuerto.

El comunicado emitido por el AICM resalta el compromiso de la SEMAR y el AICM con la seguridad de los usuarios.

Por otro lado, se informó que el tiroteo se desencadenó porque el automóvil con tres personas a bordo no se detuvo para una revisión de seguridad.

Ante esta situación, los agentes de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl respondieron disparando contra el vehículo. Lamentablemente, una mujer resultó gravemente herida en la cabeza como consecuencia de los disparos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *