Motociclista muere atropellado por un autobús de la Marina en CDMX


Un fatídico accidente vial tuvo lugar este lunes, minutos después de las cuatro de la tarde, en la avenida Paseo de la Reforma, dejando como saldo la trágica pérdida de un motociclista que se dedicaba al reparto de comida por aplicación.

El mortal suceso ocurrió en el cruce con la calle de Niza, en la zona de la glorieta del Ahuehuete, frente a las instalaciones de la Bolsa Mexicana de Valores, perteneciente a la colonia Cuauhtémoc, alcaldía del mismo nombre.

La víctima, un hombre de aproximadamente 45 años, perdió la vida tras ser arrollado por un autobús de la Secretaría de Marina (SEMAR). Según informes preliminares, el conductor del autobús detuvo su marcha al percatarse de la tragedia, encontrando al motociclista debajo de las llantas traseras.

El motociclista, quien se desplazaba a alta velocidad en una motocicleta Vento de color negro con detalles rojos, intentó ganar el paso a los vehículos cruzando la glorieta en sentido contrario. Testigos relatan que, al percatarse de la aproximación de un camión del Ejército Mexicano de color blanco, perdió el control y cayó violentamente al pavimento.

A pesar de portar un casco de seguridad, el impacto contra el asfalto resultó fatal para el motociclista, ya que el casco no resistió lo suficiente y su cabeza sufrió lesiones mortales.

La escena del accidente permanece acordonada por elementos de la Subdirección de Control de Tránsito y la Policía Turística de la SSC, quienes aguardan la llegada de servicios periciales para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo. El conductor del autobús de la SEMAR está siendo investigado para determinar las circunstancias exactas que llevaron a este trágico desenlace.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *