Riña en un bar de la Venustiano Carranza termina en una balacera


Durante la madrugada de este jueves 15 de febrero, un fuerte dispositivo de seguridad se desplegó sobre la zona centro de la Ciudad de México (CDMX), donde se desató un intercambio de plomo al interior de un bar ubicado en la colonia Morelos, donde una riña dio como resultado la detonación de la balacera.

De manera concreta, la balacera ocurrió sobre la calle de Jardineros, dentro de la alcaldía Venustiano Carranza, apenas algunos momentos después de la media noche, al interior de un local comercial que era usado como bar, ya que vendían cervezas y algo de comida.

De acuerdo con algunos testigos, hubo una riña o pelea en el interior del bar de la colonia Morelos, donde dos hombres perdieron los estribos, sacaron sus respectivas armas de fuego y se dispararon entre sí, lo que dio como resultado un muerto y 3 personas resultaron lesionadas.

La víctima mortal corresponde a una mujer, quien falleció en el mismo lugar; los otros heridos fueron trasladados a distintos hospitales para su atención de emergencia.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *