Accidente en la autopista México-Pachuca: Unidad militar volcada y personas lesionadas


A las aproximadamente 16:05 horas de hoy, la Dirección General de Gestión de Riesgos de Ecatepec recibió informes sobre un accidente en la autopista México-Pachuca, específicamente en el kilómetro 16+500, a la altura de la colonia Hank González. El incidente involucró la volcadura de una unidad militar perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), identificada como un vehículo tipo Hommer con el número económico 8002145. El suceso tuvo lugar en la dirección de norte a sur.

Tres personas lesionadas y trágica pérdida de un elemento militar

Como consecuencia de la volcadura, se reporta que tres personas resultaron lesionadas. Extraoficialmente, se ha informado sobre el lamentable fallecimiento de un elemento militar en el accidente. La identidad y detalles adicionales sobre las personas afectadas aún están pendientes de confirmación por parte de las autoridades competentes.

Respuesta rápida y profesional: Servicios de urgencias del Estado de México (SUEM)

Ante la emergencia, el personal de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) se desplazó de inmediato al lugar del accidente. Su presencia permitió la atención médica oportuna y el traslado de los lesionados a centros hospitalarios para recibir el cuidado necesario. La rápida respuesta de los servicios de emergencia contribuyó a brindar asistencia inmediata a los afectados.

Detalles sobre la unidad militar y su volcadura

La unidad militar involucrada en el accidente es de tipo Hommer, identificada con el número económico 8002145 y perteneciente a la SEDENA. La naturaleza exacta del incidente y las circunstancias que llevaron a la volcadura aún están siendo investigadas por las autoridades correspondientes.

Zona de la ocurrencia y posibles implicaciones en la autopista México-Pachuca

El kilómetro 16+500 de la autopista México-Pachuca, donde ocurrió el accidente, puede experimentar afectaciones en el tráfico mientras las autoridades trabajan en la escena y realizan las investigaciones pertinentes. Se recomienda a los conductores que estén atentos a las actualizaciones de tráfico y sigan las indicaciones de las autoridades.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *