Video | Brutal accidente en Tulum, mueren turistas argentinos


La identidad de las personas que perdieron la vida en el trágico accidente carretero en el tramo Puerto Aventuras-Tulum ha sido revelada. Seis turistas fueron lamentablemente fallecidos y dos resultaron heridos en este incidente.

En el boulevard de Playa del Carmen, este domingo, se tiñó de sangre debido a un accidente carretero que cobró la vida de cinco turistas argentinos y dejó dos personas heridas. Se informa que el exceso de velocidad fue la causa del accidente, y uno de los heridos fue el chofer de una Van de transporte, quien, tras ser trasladado en helicóptero al hospital, minutos después falleció.

La vida de cinco visitantes extranjeros de Argentina parece haber sido segada por la pésima combinación del exceso de velocidad y la carpeta asfáltica mojada, a medida que viajaban de Sur a Norte. Se reporta un total de seis fallecidos y una persona herida como cifras preliminares del accidente que ocurrió alrededor de las 13:00 horas, sobre la carretera federal 307, a la altura del hotel Palladium Kantenah.

Según las investigaciones, el exceso de velocidad, junto con el pavimento mojado debido a las lluvias, provocó que un vehículo Suzuki Ertiga se montara en el camellón y colisionara con una Van de turismo de la empresa Tranfers. Los ciudadanos argentinos viajaban en el vehículo particular, y hasta ahora solo se ha confirmado la identidad de una mujer que logró llegar con vida al hospital.

El vehículo quedó completamente destrozado, mientras que la Van, impactada en su costado izquierdo, dejó al operador atrapado, requiriendo la intervención de los elementos del Cuerpo de Bomberos para utilizar la quijada de la vida. El helicóptero Águila 1 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana fue llamado para trasladar al operador a una unidad médica en la ciudad de Cancún con el objetivo de salvarle la vida.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas, generando más de cinco kilómetros de tráfico en el carril de Norte a Sur, que tuvo que ser cerrado completamente para permitir el trabajo de los cuerpos de emergencia y posteriormente de los elementos de la Fiscalía General del Estado.

La fila de vehículos atrapados en este carril de Norte a Sur se extendía hasta Xpu-Ha. Por el momento, las autoridades aún no han proporcionado cifras oficiales sobre este trágico accidente, ya que también se menciona la presencia de turistas nacionales dentro de la Van de la empresa Transfers.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *