Niño pierde la vida en un elevador


En un incidente que ha conmocionado al fraccionamiento privado Ciudad Maderas, en el corazón de Hidalgo, la comunidad se encuentra de luto tras la pérdida de un niño de 10 años, quien trágicamente falleció el pasado 26 de marzo.

Cerca de las 16:00 horas, en medio de la tranquilidad que caracteriza a la celebración de la Semana Santa, la alegría se vio abruptamente interrumpida. El niño, disfrutando de unas merecidas vacaciones junto a sus seres queridos, encontró su fatal destino en un elevador del complejo residencial, especialmente diseñado para personas con discapacidad. Un desafortunado resbalón fue todo lo que se necesitó para que esta tragedia se desatara, dejando al menor atrapado de manera que ninguna intervención inmediata podría remediar.

La respuesta de los servicios de emergencia fue inmediata. Elementos de la policía municipal junto con paramédicos se presentaron en el sitio con la esperanza de brindar auxilio. No obstante, el desenlace ya era irreversible: el pequeño ya había fallecido. La operación de rescate requirió de la destreza y el esfuerzo conjunto de los bomberos, quienes, tras más de dos horas de labor, lograron recuperar el cuerpo, enfrentándose al desgarrador escenario de un joven vida perdida entre los escombros de lo que debía ser un seguro medio de transporte vertical.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *