Tragedia en Gustavo A. Madero: Mujer Fallece por Presunto Infarto en la Calle


En una lamentable suceso registrado en la madrugada de este jueves, una mujer perdió la vida presumiblemente a causa de un infarto fulminante en la vía pública, frente a la Unidad Habitacional Patera Vallejo, dentro de la alcaldía Gustavo A. Madero, en la Ciudad de México.

Un Hallazgo Conmocionante

Los hechos ocurrieron cerca de las 03:00 horas sobre la Avenida Margarita Masa de Juárez, cuando operadores de las cámaras de seguridad de la ciudad, pertenecientes al sistema C5, detectaron a una mujer yaciendo en el suelo a mitad de la avenida. La rápida reacción del equipo de seguridad permitió la movilización inmediata de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana hacia el lugar del incidente.

Respuesta Inmediata

A su llegada, los oficiales del sector Tepeyac encontraron a la mujer, de aproximadamente 35 años, inconsciente en el pavimento. Ante la falta de respuesta de la víctima, solicitaron el apoyo de servicios médicos de emergencia. Los paramédicos que atendieron la llamada confirmaron poco después que la mujer no presentaba signos vitales, y tras una evaluación preliminar, indicaron que no había evidencia de violencia en el cuerpo, sugiriendo que la causa del fallecimiento podría haber sido un evento de salud súbito, posiblemente un infarto.

Investigaciones en Curso

El área donde fue hallado el cuerpo fue acordonada y quedó bajo la custodia de la policía a la espera de los Servicios Periciales. La víctima, identificada por su vestimenta como una mujer joven que llevaba pantalón de mezclilla azul, blusa blanca, chaleco azul y botines blancos, fue trasladada al anfiteatro local, donde se realizarán las investigaciones forenses necesarias para determinar con exactitud la causa de su muerte.

Un Llamado a la Comunidad

Las autoridades esperan que familiares de la mujer se presenten pronto para su reconocimiento oficial y poder proceder con los siguientes pasos legales y ceremoniales que correspondan. Este trágico evento resalta la importancia de la vigilancia comunitaria y la pronta respuesta de los servicios de emergencia en la ciudad.

Este suceso ha conmocionado a la comunidad de la alcaldía Gustavo A. Madero, recordando a los ciudadanos la importancia de la atención a la salud y la prevención de enfermedades cardiovasculares. La alcaldía, así como los vecinos de la Unidad Habitacional Patera Vallejo, quedan a la espera de más información mientras envían sus condolencias a la familia y amigos de la fallecida.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *