Secuestran y matan a niña de 8 años en Guerrero; intentan linchar a secuestradores


Una niña de ocho años de edad fue hallada sin vida un día después de que se reportra su secuestro en el municipio de Taxco en Guerrero.

De acuerdo con los reportes, alrededor de las 13:00 horas del miércoles 27 de marzo la menor identificada como Camila “N” fue raptada por una pareja, quienes la subieron a un taxi con número económico 14, esto luego de que la menor se encontrara jugando cerca de su casa con otra niña de la misma edad, en el barrio La Florida de Taxco.

Y pese las labores de búsqueda que llevaron a cabo sus familiares e instituciones del Gobierno, este jueves a primera hora el cuerpo de la niña fue localizado sin vida dentro de una bolsa negra de plástico cerca de la caseta Zacapalaco.

Cabe agregar que del hallazgo de la menor no se dieron más detalles, solo se infomó que el cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Iguala; se tuvo información que a la familia de Camila, los presuntos captores le exigieron 250 mil pesos por la liberación de la menor.

Sin embargo, luego de unas protestas que se llevaron a cabo el mismo miércoles en Taxco para exigir su localización con vida, se dejó de tener comunicación con los presuntos responsables.

Cabe agregar que ante dicho hallazgo, ciudadanos del municipio de Taxco en Guerrero se manifestaron para exigir justicia e incluiso intentaron linchar a los presuntos feminicidas, sin embargo, las autoridades llegaron para rescatarlos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *