Alex Quintero, cantante de corridos, es asesinado en pleno escenario


Alex Quintero, cantante de narcocorridos, fue asesinado durante un ataque a balazos al estilo narco cuando se encontraba en una fiesta privada, en el municipio de Cajeme, en el estado de Sonora en México.

El crimen ocurrió entre las calles Agua Azul y bulevar Casa Blanca en un fraccionamiento del mismo nombre que se ubica en el municipio de Cajeme, donde además del joven cantante otras dos personas resultaron lesionadas.

Según datos preliminares, presuntamente sujetos a bordo de una camioneta atacaron a balazos al famoso de 22 años quien se encontraba en el escenario, y quien murió mientras recibía atención médica.

A decir de medios locales otro de los heridos fue el también cantante Abraham Eliodoro “N”, de 17 años, quien ingresó a una clínica particular, sin embargo, hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Los presuntos agresores huyeron del lugar del crimen en un vehículo color gris y una camioneta blanca.

Por su parte elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y personal de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar para levantar la evidencia necesaria y posteriormente iniciar la investigación correspondiente.

Alex Quintero era un cantante y compositor originario de Obregón, en el estado fronterizo de Sonora, entre sus temas más famosos se encuentran: “No me voy rajar”, “Quiero decirte” y “El tercer intento”.

Se trata del segundo crimen en contra de alguien relacionado con la fama en una semana pues el pasado 17 de abril, fue asesinado, Irving Olivas, su esposa e hijo de tan solo un año y 8 meses de edad, todos familiares del cantante Alfredito Olivas, cuyo padre, Alfredo Olivas Valenzuela ha sido acusado de tener relaciones con el narcotráfico.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *