Ejecutan FGJ y SSC orden de cateo para restituir un inmueble a su legítimo dueño, en la alcaldía Cuauhtemoc


Luego de una operación coordinada entre agentes de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), ambas de la Ciudad de México, fue posible ejecutar una diligencia de restitución de un inmueble, que se encuentra relacionado con una carpeta de investigación por el delito de despojo.

Luego de que un Juez Especializado en Ejecución de Sanciones Penales libró la orden de cateo correspondiente, agentes de la Policía de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Investigación Territorial en Cuahutémoc-2, junto con el Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) y elementos de la SSC, intervinieron en el predio.

Como resultado de esta acción en la colonia Santa María la Ribera, alcaldía Cuauhtémoc, se realizó la entrega del predio a su legítimo propietario.

La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Ciudadana, ambas de la Ciudad de México, en apego a sus funciones y atribuciones como áreas esenciales, continúan todos los días sus trabajos para combatir la impunidad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *