¡Video de miedo! Policía de Colombia dispara a su expareja y se suicida


A través de las redes sociales se ha difundido un video en el que se observa un hombre, miembro de la policía de Colombia, quien le disparó a su expareja y luego, con la misma arma que cometió el crimen, se suicidó.

De acuerdo con las autoridades, el suceso se dio en el sector conocido como el muelle La Playa, en el bar Noa Noa, en zona urbana de Puerto Caicedo. En un video, de las cámaras de seguridad del establecimiento, quedó registrado el momento en que el hombre ingresa al lugar donde laboraba su expareja; ella lleva en la mano una escoba y un recogedor y lo coloca junto a la barra del establecimiento público, hasta donde llega el sujeto y la acorrala.


También te puede interesar: Ejecutan a 7 personas en San Luis Potosí


Por otra parte, el audiovisual muestra una discusión entre la expareja, él la empuja, ella intenta defenderse, y en ese instante, cuando ella se voltea y va a coger nuevamente los implementos de aseo, el hombre saca un arma de fuego y le dispara en la cabeza. Posteriormente, en cuestión de segundos, el agresor atenta contra su propia vida: se suicida propinándose un tiro en la cien.

Las autoridades informaron que la identidad de los muertos es Davinson Lozada, quien era patrullero adscrito al grupo de carabineros de la estación de Puerto Caicedo, y su expareja, Dila Marianyela Álvarez Ospina. Según las informaciones preliminares, el funcionario, que hacía parte de la Institución policial, se encontraba de turno de descanso cuando se desplazó al lugar de los hechos y perpetró el crimen.

Finalmente se informó que continúan las investigaciones por parte de la Seccional de Inteligencia y el Equipo Interdisciplinario. La Policía Nacional ha aportado toda la información requerida por el CTI, que quedó a cargo de las indagatorias para el esclarecimiento del hecho.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *