CDMX: La SSC ha asegurado una tonelada de cocaína proveniente de Colombia


Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, aseguraron dos tractocamiones con compartimentos ocultos, en los que hallaron alrededor de una tonelada de aparente cocaína, además fueron detenidos cuatro hombres y un vehículo particular.

De acuerdo con los primeros reportes, la droga es proveniente de Colombia, posteriormente vía marítima llega a las costas de Oaxaca y, vía terrestre, la transportan a la Ciudad de México, para su distribución en el Barrio de Tepito, así como en otros puntos del Estado de México; el resto, tiene como destino final la costa oeste de los Estados Unidos.

También puedes leer: Video. Arrollan a presunto normalistas de Tiripetío cuando bloqueaban la autopista Morelia-Pátzcuaro

Se prevé que a al mediodía de este martes el jefe de la Policía capitalina, Omar García Harfuch ofrezca una conferencia de prensa para dar más detalles sobre este “gran” decomiso.

Las primeras investigaciones de la policía capitalina señalan que la droga proviene de Colombia, posteriormente vía marítima llega a las costas de Oaxaca y, vía terrestre, llega a la capital del país para su distribución en el Barrio de Tepito, así como en otros puntos del Estado de México; mientras que el resto tiene como destino final la costa oeste de los Estados Unidos.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *